Take That Spain Fan Club

Take That Spain nació cuando aún no existía Whatsapp y eso de la fibra óptica ni se había inventado.

Con la vuelta de Take That en 2006 y tras la desaparición del club oficial que había sido punto de encuentro y de unión de fans, así como de difusión de noticias y soporte del grupo en España, Take That Spain surge de un grupo de amigas que sienten la necesidad de reunir de nuevo a toda esa gente que quería seguir informada de todo lo relacionado con Take That.

Con el creciente éxito de internet muy pronto vio la luz la primera versión de Take That Spain; la versión 1.0 que era básicamente un foro donde fans de España y del resto de Europa empezaron a entrar en contacto sin importar la localización geográfica, el idioma, o la edad.

Fue con el auge de las nuevas tecnologías y la necesidad de estar informados al momento, cuando Take That Spain empezó a hacerse presente en redes sociales:

Facebook y los actualmente olvidados Tuenti y Myspace  en 2008, y posteriormente Instagram y Twitter, con actualizaciones diarias e iniciando un camino que a día de hoy ha convertido a Take That Spain en referente a la hora de búsqueda de noticias e interactuación con los fans. También disponemos de nuestro propio canal de youtube que creamos en 2008 y donde publicamos algunos proyectos y, por supuesto, los vídeos que grabamos en los conciertos.

A principios de 2009, y después de trabajar mucho en ella, por fin salió a la luz nuestra primera página web www.takethat-spain.es  que ha ido cambiando de aspecto durante estos años y es donde publicábamos todas las noticias y fotografías de Take That y donde también se alojaba nuestro foro.

2015 ha supuesto un año de múltiples esfuerzos, donde finalmente en Agosto, y tras el trabajo y la dedicación del equipo de administración, Universal Music Spain muestra respaldo al club, momento que marca un antes y un después y que demuestra la dedicación e ilusión por crecer y ser reconocidos.

Y, por supuesto, también ha sido el año en que hemos lanzado una renovada y llena de vida página web, una mejorada versión 2.0 donde mantenerse al corriente de todas las noticias y novedades sobre Take That , donde interactuar con el resto de fans, y donde incluso a día de hoy, aún se pueden ver los mensajes y temas del foro en el que se originó todo.

Actualmente Take That Spain tiene un importante objetivo: en primer lugar acercar al grupo a todos los fans de España, donde a día de hoy somos referente, y en segundo lugar luchar para demostrar el apoyo de los fans españoles y conseguir que Take That siga creciendo en número de seguidores en nuestro país .

¿Quieres ser miembro del Club de Fans de Take That en España y compartir tu pasión?

followers en Twiter


likes en Facebook

t

FAQ's

¿Qué es el carnet de socio?

El carnet de socio del club es únicamente un documento electrónico con un número de socio que acredita de la inscripción según un orden y que permite ciertas ventajas. Actualmente no enviamos un carnet en formato físico (PVC).

A diferencia de otros Clubs de Fans, nosotros no exigimos una cuota de inscripción y no es necesario renovarlo anualmente.

¿Cómo podemos conseguir el carnet del Club de Fans?

Solo tienes que rellenar el formulario con la información requerida y nosotros nos comprometemos a hacer el resto, a mantener seguros tus datos e informarte de todas las actualizaciones del Club.

¿Cómo recibo el carnet?

Una vez completado el registro se te enviará un correo electrónico de agradecimiento así como el carnet con tu número de soci@. El registro es totalmente gratuito así como la participación en todas las actividades que el club lleve a cabo.

De momento enviamos el carnet por mail en formato electrónico para que podáis imprimirlo sobre cualquier formato y para poder enviarlo en caso de ser solicitado.
Esperamos algún día poder enviar una tarjeta en formato físico (PVC)

¿Qué ventajas me permite tener el carnet?
  • La participación en concursos y demás promociones que se organicen a través de esta web y/o redes sociales.
  • Asistir a todos los actos que organizamos para los socios, según disponibilidad.
  • Descuentos que podamos conseguir o promociones que podamos efectuar, etc.

Asociarse al Club

8 + 14 =