Take That se reunieron con Robbie en el concierto Brit Icon Award.
Robbie Williams se reunió con sus antiguos compañeros de grupo Take That mientras recogía el prestigioso Brits Icon Award en Londres el lunes por la noche (07Nov16).
La estrella del pop estaba en medio del concierto que tuvo lugar en la sala Troxy, cuando sus antiguos compañeros se le unieron en el escenario para cantar juntos Back For Good.
Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen volvieron al escenario para entregarle a Robbie su último trofeo.
Williams es el tercero en recibir este premio, que ha sido previamente otrogado a Sir Elton John y David Bowie. SE les da a artistas cuyas composiciones, grabaciones y actuaciones “han creado un gran impacto en la cultura británica, reconociendo el más alto logro en la música.»
«Elton, David y ahora este chico de clase obrera de Stoke-on-Trent,» bromeó mientras recibía el premio. «Estoy contento de ser yo, estoy contento de que no sea otro. Los otros eran grandes leyendas e iconos de la música. Tengo sentimientos encontrados sobre haber recibido este premio. Mi madre está muy entusiasmada con esto, está muy orgullosa de mi.»
El concierto de la sala Troxy y la inesperada reunión tuvo lugar horas después de que Robbie anunciara su próxima gira de 29 conciertos tanto en Reino Unido como en Europa.
El tour pasará por 18 países, empezando en Manchester, Inglaterra el próximo verano es el llamado “The Heavy Entertainment Tour.”
Williams, que abandonó Take That en 1995, reveló también que le gustaría actuar en el festival de Glastonbury en junio, y ha dejado algunas fechas libres por si acaso le llaman para actuar en el gran Pyramid Stage.
«Si me lo piden lo haré pero no creo que vaya a pasar el próximo año,» dijo en una conferencia de prensa el pasado lunes. «Me encantaría volver a actuar en Glastonbury. Me encantaría tener mi momento en el Pyramid Stage en frente de toda esa gente.»
Robbie actuó por última vez en Glastonbury en 1998.
Podéis leer el artículo completo aquí o pinchando en la foto.
En este link podéis leer otro artículo sobre el concierto de ayer en la sala Troxy de Londres.
Comentarios recientes