Gary Barlow ha admitido que Take That sufre de »depresión post-gira» cuando acaban las giras.
El trío – compuesto por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald – están preparándose para su próxima gira y les encanta no tener otras responsabilidades más allá de cantar.
Gary dijo a la revista OK: »Una de las razones por las que hacemos giras es porque nos sentimos como si tuviéramos 19 años de nuevo. Todas las responsabilidades desaparecen.
»Tenemos cocineros y nos cuidan muy bien – es como estar en el mejor hotel móvil. Todos tenemos depresión post-gira durante unos días cuando acaba el tour.
»Nos mandamos mensajes tipo: ‘¿No es horrible estar aquí? Vámonos de gira.’ Después de haber hecho tantas giras, hemos escogido a la mejor gente. Se alojan con nosotros, son nuestros compañeros.»
El cantante de 48 años, que tiene tres hijos, Daniel de 18, Emily de 16 y Daisy de 10, con su esposa Dawn – desearía haber disfrutado el primer éxito del grupo mucho más, en vez de haberse preocupado tanto por el futuro.
Admitió: »No tengo remordimientos. Pero desearía haberlo disfrutado más. Ahora intento apreciar más lo que pasa cada día porque es de locos hacer esto, ser quien soy – ¿cómo puede alguien no disfrutarlo?
»Solía preocuparme mucho porque era todo nuevo y pensaba que no duraría toda la vida. Ahora pienso ¿porqué me preocupaba tanto?»
Incluso después de tantos años en el punto de mira, Gary todavía es muy ambicioso y está muy agradecido ya que piensa que su fuerza ayuda al grupo a mantener a sus fans.
Dijo: »Todavía soy ambicioso. Siempre me siento motivado y me encanta. Mantiene a nuestros fans interesados en lo que hacemos. Tenemos un gran ejército de fans y siguen con nosotros.»
Podéis leer el artículo aquí.
Comentarios recientes