Superfans de Gary Barlow de todo el mundo están acampando fuera del Perth Concert Hall – un día antes de que la estrella del pop se suba al escenario.
Las fans más acérrimas de Take That han llegado desde Inglaterra, España e Israel para ver al cantante de Manchester en acción.
Todas tienen entradas para el evento, pero quieren ser las primeras de la cola cuando se abran las puertas el jueves a las 18:30
El grupo de fans, que se conocen de otros conciertos de Take That, tomaron posiciones después de las 16:00 el miércoles.
Una fan de Edimburgo, que no quiere revelar su nombre dijo: “Hemos acampado antes para ver a Take That. Y para ver a Gary, Robbie y Mark también. Siempre lo pasamos bien juntas.
“Sabemos que puede ser raro para algunas personas, pero sabemos que si no acampamos el día de antes podríamos no estar en primera fila.”
“La previsión meteorológica es bastante Buena, así que no nos importa esperar fuera.”
Nos dijo: “Sabemos que no vamos a verle entrar. Normalmente suelen entrar muy rápido, quizás por la puerta de atrás.”
Sobre las 16:00 unas 20 fans han llegado al concert hall.
Harry Coates, concejal local y director del Belvoir Letting Agency que hay enfrente del Concert hall, dijo: “Fue muy raro. Miré por la ventana y vi a todas esas mujeres montando sillas plegables fuera de la oficina.
“Tuve que salir y preguntar qué estaba pasando.”
Nos dijo: “Me pareció extraño, pero es todo muy divertido. Sería interesante pasar a su lado por la mañana al ir al trabajo.”
El señor Coates añadió: “Llevamos aquí siete años y nunca había visto algo así antes. Eso son verdaderas fans con dedicación.”
La gira de Barlow empezó el lunes en Edimburgo y le llevará también a otras ciudades como Dundee el viernes.
El concierto forma parte de una gira de 34 conciertos por Reino Unido e Irlanda. Barlow, uno de los cantantes y compositores británicos de más éxito y con 14 singles número uno, estará acompañado por KT Tunstall como telonera.
Podéis ver el artículo en este link o pinchando en la foto.
Comentarios recientes