Howard Donald ha revelado que su hijo de 3 años quiere ir a ver a su padre en la gira ‘Greatest Hits Live’ este año.
El cantante de 50 años tiene dos hijos, Bowie de 3 años y Dougie de 2, con su esposa Katie Halil y el mayor quiere ver a su padre en acción en su próxima gira pero Howard piensa que se dormirá antes de que salgan al escenario.
Howard también tiene dos hijas, Grace de 20 años y Lola de 14, de sus relaciones anteriores y a las dos les encanta ir a verle junto a Gary y Mark Owen a sus conciertos.
En una entrevista en el programa de television “Lorraine” Howard dijo: »Los niños de 3 y 2 años empiezan a mostrar interés. El mayor quiere venir a ver el concierto. Pero probablemente se quedará dormido con el telonero, así que no nos verá. Las mayores, a ellas les encanta venir a los conciertos. Les encantan las coreografías y las canciones.»
Take That se reunió en 2005 después de casi 10 años y Howard admite que todavía le sorprende el apoyo que recibe el grupo de sus fans.
Dijo: »Ver a toda esa gente y saber que siguen ahí apoyándonos es increíble. No muchos grupos pueden hacerlo y nosotros lo hemos hecho. Se trata de apreciar la vida y apreciar lo que tenemos y saber lo afortunados que fuimos al principio. Cuando empezamos tenía 21 años ¡era muy joven!»
Podéis leer el artículo aquí.
Comentarios recientes