Desde que Jason anunció que abandonaba la banda en Septiembre de 2014 tan solo habíamos visto fotos en Enero recogiendo su traje para la boda de Howard, negándose en todo momento a hacer declaraciones sobre su salida y su futuro.

Ayer, ocho meses después de su partida, el magazine digital Daily Star publicaba unas declaraciones recientes de Jason sobre el suceso. A continuación podéis leer la traducción de la misma.

Jason-Orange-Take-That-440010

Hablando por primera vez sobre dejar la banda, Jason dijo que soñaba con ser capaz de mezclarse con la gente y no ser reconocido por las fans.

La reacia estrella se ha negado a dar entrevistas desde que dejó a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald  para convertirse en un trío, el septiembre pasado.

Pero sincerándose a las afueras de un bar elegante en la zona de Mayfair de Londres el jueves, Jason dijo: «Estar en Take That fue intenso. Estás constantemente en el punto de mira. Es frenético y agitado y todo muy trepidante. Tan solo quiero mezclarme con la gente y no ser reconocido. Quiero poder ir al pub de mi barrio, beber algo y charlar sobre cosas normales del día a día con gente que no esté constantemente pensando “es Jason de Take That”. Quiero tener un Domingo normal con un buen asado y relajarme. Obviamente es difícil desaparecer tras haber estado en Take That, pero en un mundo ideal es lo que quiero. Sin fotos ni problemas.”

Charlando mientras fumaba, Jason llegó a revelar que tenía “un par de cosas en el tintero”, pero quiere viajar y practicar diferentes deportes y actividades al aire libre.

“Hay un mundo ahí fuera y quiero disfrutar de él” dijo Jason.

Jason cantó una vez sobre el dominar el mundo con sus compañeros de banda, pero ahora reconoce que el grupo será olvidado en 100 años.

Take That han conseguido dominar las listas con sus álbumes siete veces y 12 singles números uno durante sus 25 años de carrera.

A pesar de eso, Jase dijo: “Take That son obviamente todavía enormes y tienen una base de fans alrededor de todo el mundo increíble, pero no creo que eso dure. En 100 años ya nadie hablará de ellos.

“Hablas sobre longevidad – los verdaderos grandes de la música que serán recordados para siempre – y piensas en Beethoven, Mozart, The Beatles, The Rolling Stones, Elvis, incluso Madonna. Pero no creo que puedas meter a Take That en esa categoría.”

 

Podéis leer el artículo original en el siguiente link:  Daily Star