Una fan de Take That paga 1.1 millón de libras por un concierto privado.
Elaine Fairfax,de Londres pujó con esa cifra en un programa de radio de la BBC2 en favor de la organización benéfica británica Children in Need el jueves 17 de noviembre.
La corredora de seguros para animales originalmente se ofreció a pagar 500,000 libras, durante el programa de Chris Evans, por un concierto de 45 minutos.
Sin embargo, después de que otra persona ofreciera 1 millón, ella subió su puja a 1.1 millón de libras.
Sobre el concierto, el cantante de Take That Gary Barlow dijo,
«Iremos a cantar para ti, a tomar unas copas contigo, nos haremos selfies, veremos a tus amigos, conceremos a tus padres. Lo que quieras que hagamos, lo haremos. Intenta deshacerte de nosotros. Nos estarás echando a final del día».
El dinero recaudado del concierto irá íntegramente a Children In Need, la organización benéfica de la BBC cuya telemaratón anual se celebra el viernes 18 de noviembre.
El irlandés Graham Norton será el encargado de presentar este telemaratón, el primero desde que su anterior anfitrión Sir Terry Wogan muriera el pasado mes de enero.
Entre todos los eventos que ha organizado este año Children in Need was hubo un concierto especial en honor al anterior anfitrión Sir Terry, dicho concierto tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en el Royal Albert Hall de Londres.
Entre los participantes de este concierto se encontraban Take That, Ellie Goulding, Rick Astley, Gregory Porter, Olly Murs, Michael Ball y la boyband The Vamps.
El telemaratón de Children in Need del año pasado recaudó más de 55 millones de libras.
Podéis leer el artículo aquí o pinchando en la foto.
Comentarios recientes