El «supervet» regaña a Mark Owen de Take That por dejar a su perro perseguir a un ciervo después de una operación.

 

Mark Owen y su perro Arnold en Supervet

Entertainment Daily

La estrella de Take That Mark Owen ha sido recriminado por el veterinario de Supervet por dejar a su querido doberman Arnold correr demasiado pronto después de una cirugía.
El cantante admitió que le quitó la correa al perro durante los paseos unas semanas después de que Noel Fitzpatrick le insertara una placa de metal y tornillos para curar un cartílago de la rodilla roto y le avisó de que el perro necesitaba reposo para recuperarse.
Mark confesó que no vio a una pareja de ciervos en el campo cuando su perro Arnold, de 18 meses, iba suelto así que el perro les persiguió dañándose la pata de nuevo.
Así que Noel tuvo que retrasar otra operación para injectar células estaminales en la articulación para prevenir artritis.
El veterinario le había advertido: “Lo único que podría ir mal, desde mi punto de vista, sería que se lamiera la cicatriz y se infectara o que corriera y se rompieran los tornillos.»
En el episodio de la semana que viene, Mark vuelve a la clínica dos meses después de la operación porque Arnold ha empezado a cojear de nuevo.
Él confesó a Noel: «He cometido un pequeño error. Lo saqué al jardín trasero. No había nada allí. No creerás lo que pasó — dos ciervos.»
El veterinario respondió: «¡Ahora me lo dices! ¡Y te preguntas porqué!»
Mark dijo: «Se escabulló detrás de los dos ciervos y yo detrás de él. Parecía muy feliz. Iba trotando.»
Esperaba que me dijera que estaría bien en un par de días.
Noel dijo que el ejercicio había causado daños adicionales, y añadió: «Si te soy sincero, creo que hubo un pequeño trauma cuando corrió a través del campo.»
Ordenó a Mark mantener al perro con la correa durante cuatro o seis semanas más.
El cantante supone que Arnold sufrió la rotura del cartílago después de «pelearse» con otro de sus perros, Arthur el terrier.
Pero el veterinario le dijo que era un problema muy común de esta raza porque postura erguida pone más presión en la articulación de la rodilla.
Al saber que el animal necesitaba una operación urgente, Mark dijo: «Esperaba que me hubiera dicho, ‘Dale paracetamol, estará bien en un par de días’.
«Pero estoy contento de que esté aquí porque ha estado muy mal en casa.»
A pesar del retroceso, las operaciones fueron un éxito y Arnold estaba corriendo de Nuevo en unos pocos meses.
Mark dijo: «Arnold está muy bien. Vuelve a ser el mismo de antes, sin correa. Está muy contento saltando por doquier.”
«Ha sido un gran reto porque es muy duro cuando tienes que tenero confinado en espacios pequeños, pero estoy muy content de verle de nuevo como antes.»
* Mark aparecerá en Supervet en Channel 4 el miércoles a las 21h.

Podéis leer el artículo completo pinchando en la foto o aquí.