El paso de los chicos por Escocia ha sido bastante intenso; desde la celebración del cumpleaños de Howard hasta ir en aeroplano, pasando por colarse en una boda!

Esto último ha sido hazaña del siempre increíble Mark Owen. Durante su estancia en dicha ciudad, se alojaron en el Cameron House Hotel, donde este pasado sábado celebraba su boda una joven pareja escocesa, ¡fans de la banda!

A continuación os dejamos el artículo traducido:

Una novia escocesa tuvo su “Greatest Day” cuando el miembro de Take That, Mark Owen, irrumpió en su boda.

Dr. Elaine McCaffrey, 26, de Paisley, y su nuevo marido dentista Gregor Mcintosh 28, de Stirling, no podían creer cuando Mark les pidió salir en sus fotos de boda durante la recepción en el hotel Cameron House en Loch Lomond.

La oferta de Mark se produjo cuando las damas de honor de Elaine vieron a la banda de camino hacia el SSE Hydro para tocar el último de sus cinco conciertos en Glasgow.

Una Elaine muy emocionada dijo: «Siempre hemos sido grandes fans de Take That y Gregor conoció a algunos miembros de mi familia por primera vez en uno de sus conciertos. He estado en muchos de sus conciertos por lo que marcó totalmente mi gran día.”

“Es increíble. Mark vino y nos preguntó si podría salir en las fotos de boda antes de darme un beso y luego desearnos lo mejor para el futuro. Realmente fue un cierre perfecto para el día. Nos enteramos de que la banda estaba aquí cuando llegamos el Domingo.”

Elaine, quien tuvo una tarta de boda hecha por Special Days – una empresa de catering para las estrellas – envió un poco de esta a los chicos tras su concierto final.

Podéis leer el artículo original en el siguiente link: Daily Record