Take That Hope Wonderland

Heart

La decisión de hacer este concierto en beneficio de las víctimas del ataque terrorista fue totalmente de Ariana Grande.
Ariana Grande envía un mensaje desafiante a los terroristas con el concierto “One Love” en Manchester.
La cantante de 23 años quedó devastada después de los ataques terroristas que tuvieron lugar tras su concierto en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo, en los que murieron 22 personas y más de 50 fueron heridas, pero en seguida planeó este concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias.
Festival Republic’s Melvin Benn dijo a Billboard: ”La idea de organizar este concierto fue de Ariana. Estaba muy traumatizada después del ataque, pero era muy importante para ella apoyar a las víctimas y demostrar su desafío ante esta sed de sangre y la ambivalencia hacia las personas inocentes y decir a los terroristas que no van a pararnos.”
El manager de Ariana, Scooter Braun, se aseguró primero de que Coldplay actuara en el concierto antes de completar el cartel con artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Usher, Take That y Niall Horan.
Y Benn reveló que a la policía de Greater Manchester le encantó la idea, ya que también querían demostrar que Manchester nunca será vencido.
Dijo: ”La primera llamada que hicimos fue al jefe de la policía de Manchester – si él nos hubiera dicho que no se podía hacer, no lo habríamos hecho. Pero por el contrario dijo lo opuesto y nos dijo, ‘Es una idea fantástica y demuestra que no nos han vencido, permanecemos unidos,’ y aunque va a ser mucho trabajo para ellos, le encantó la idea.
”Habrá el doble de seguridad y la policía dijo que pondrán todos sus medios al máximo porque quieren que la gente se sienta segura yendo a estos eventos y visitando Manchester.”
El concierto de Ariana Grande “One Love Manchester” tendrá lugar el 4 de junio en el Emirates Old Trafford cricket ground en Manchester.

Artículo completo aquí.