Gary Barlow ya no usa el metro de Londres porque estuvo a punto de quedarse atrapado durante los ataques terroristas del 2005.
Gary Barlow ya no coge el metro porque tiene un trauma causado por haber estado muy cerca de las bombas de los ataques del 7/7.
El cantante de Take That estaba en el metro a tan solo 9 metros de la estación de Edgware Road cuando el terrorista se inmoló dentro de un tren en uno de los ataques coordinados que hubo en el transporte de Londres en julio de 2005 que acabaron con la vida de más de 50 personas y dejó más de 700 heridos y dijo que se cayó al suelo por la fuerza de la explosión.
Dijo: »Estábamos en un tren que se dirigía al túnel de Edgware Road – cuando el otro tren explotó.
»Cuando la bomba explotó fue la fuerza más increíble y nosotros estábamos unos encima de otros. Nos levantó los pies del suelo. Era casi como si la fuerza de la bomba estuviera en tu mandíbula, era muy fuerte.»
El cantante estuvo atrapado en el tren durante una hora con el resto de pasajeros, y no tenían ni idea de lo que había pasado durante su aterrador calvario.
Dijo a The Sun: »Fue realmente aterrador. Nuestro vagón se llenó de polvo y humo y todo el mundo estaba negro lleno y de polvo. Y salimos de allí sin saber realmente que había sucedido.»
Y por el trauma de ese día, Gary ya no utiliza el metro de Londres porque no se sentiría cómodo.
Admitió: »Definitivamente no puedo subir al metro ahora. Me sentiría aterrorizado allí.»
Siete personas murieron en el ataque de Edgware Road, incluido el terrorista que detonó la bomba, Mohammad Sidique Khan.
Otras siete víctimas perdieron sus vidas en trenes en Aldgate, 26 en King’s Cross y 13 en un autobús en Tavistock Square. Todos los terroristas murieron también.
Podéis leer el artículo completo aquí.
Comentarios recientes