linkTake That dará nueve conciertos en el Manchester Arena la próxima semana, hablamos con Gary Barlow sobre qué esperar de estos shows. Take That están acostumbrados a actuar delante de miles de fans en recintos grandes por Europa pero Gary admite que actuar en su casa en Manchester todavía le pone la piel de gallina.
El grupo, que se ha convertido en un trío, vuelve a la ciudad donde todo empezó en 1990 y solo el hecho de pensar en Manchester hace que Gary se emocione.

“Cuando entro en el Manchester Arena noto que hay algo diferente allí que no está en otros sitios, se me pone la piel de gallina. Se me pone ahora mismo hablando de esto con vosotros”
“Volver a casa es emocionante, Manchester es donde nuestras familias estarán viéndonos ”

Gary reveló que todos esperan que Jason y Robbie vayan a verles a Manchester.

“Rob y Jay no están con nosotros pero estamos en contacto con ellos continuamente» «Recibo mensajes de Robbie casi todos los días así que estoy seguro que vendrá a ver el show, y esperamos que Jay también venga a vernos a Manchester.”

Manchester es tan importante que todo fue diseñado pensando en cómo se vería dentro del Manchester Arena.

Para Gary, Mark y Howard lo mejor es que los cinco se llevan muy bien ahora, aunque no estén de gira todos juntos.

“Tuvimos momentos en muy duros en el pasado, y es horrible pensar en ellos ahora que somos buenos amigos, nos reímos y bromeamos. Las fans odiaban todas esas discusiones y fue horrible formar parte de ellas, ahora nos llevamos muy bien.”

Ha sido un proceso interesante trabajar como trío y planear otra gira espectacular.

“Es más fácil tomar decisiones cuando sólo somos tres incluso es más fácil moverse en el escenario.
Pero obviamente echamos de menos a Jay y también a Rob, y para nosotros Take That serán siempre cinco. También nos damos cuenta que es más duro cuanto más mayor eres y ellos no quieren hacer esto cada año.”

“Ninguno de nosotros tres se siente como si hubiéramos estado haciendo esto durante 25 años, somos muy apasionados y estamos muy emocionados. Por eso estamos aquí haciendo esta gira y dando el 150 por cien, nos encanta hacer este show.”

Y que pueden esperar las fans de esta gira que empezó en Glasgow, pues sabemos que va a ser otro gran espectáculo.

“Hay unas expectativas cuando compras una entrada para ver a Take That – todo el mundo espera un gran espectáculo. Han visto el Progress y el Circus, saben que no va a ser un concierto normal con nosotros.”
“Además de los grandes éxitos siempre añadimos un tema teatral y por eso llegamos a una gran variedad de público, disfrutando de la música y de los efectos visuales, disfrutando, en definitiva, de todo el conjunto.”
«El Circus tenía un gran elefante, y el Progress tenía el robot gigante Om, y en esta nueva gira las fans pueden disfrutar del espectáculo de vernos volar a través del arena.”

¿Ha habido contratiempos con ese vuelo hasta el momento?

“Toco madera al decir esto, pero de momento no hemos tenido ningún problema. Debo decir que soy un amante del parque de atracciones de Blackpool, y cuando vamos en esa bici por el aire puedo asegurar que es el mejor paseo que puedes dar.”
“Hace que hombres adultos te saluden mientras vas montado en esa bici sobre ellos. Es realmente un momento muy bonito del concierto.”

Take That actuará en el Manchester Arena el 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29, 30 de mayo y el 18 de junio.
Todavía quedan entradas para los conciertos del 25, 26, 28 de mayo y 18 de junio en www.gigsandtours.com

Para leer el artículo completo haced clic en este link.