Gary Barlow ha admitido que duda que Robbie Williams se reúna con sus compañeros para el nuevo disco y la gira.

 

Gary Barlow saliendo de la BBC

Contact Music

Gary Barlow dice que ”no hay oportunidad” de que Robbie vuelva a Take That.
El cantante de 47 años se muestra firme cuando dice que Robbie no quiere actuar o trabajar con sus compañeros después de que él mismo dijera que solo volvería si también lo hiciera Jason.
Gary dijo: ”No apostaría nada por eso. No desperdiciéis vuestro dinero. Yo diría que no hay ninguna posibilidad.”
De cualquier modo, su compañero Mark Owen – que complete el grupo junto a Howard Donald – no opine lo mismo y dijo: ”Yo no diría que no hay oportunidad, pero siempre dije eso.”
Los cinco se juntaron por primera y última vez en 2011 en la gira ‘Progress Live’ (después de 15 años), pero Gary dice que es feliz siendo un trio.
Según el Daily Mirror, dijo: ”Sentimos que ya hicimos una gira los cinco juntos en 2011, así que estamos bien por el momento. No estamos sentados esperando a que la gente vuelva.”
Los cantantes de ‘Back For Good’ han estado bromeando con los fans durante meses con sus planes para el 30 aniversario en 2022, pero ahora han confirmado que harán una gira mundial en 2019, que vendrá acompañado de un disco de grandes éxitos con algunos temas nuevos.
Mark dijo: ”Hemos estado planeando una gira de grandes éxitos para finales de año.”
”Ya hemos hecho algunas canciones.”
”Ahora estamos dedicando un poco de tiempo a encontrar los arreglos necesarios con vistas a la gira mundial del próximo año.”
El galán de 46 años dice que su musical ‘The Band’ – que podría convertirse en película- tiene a la gente alborotada de nuevo con su música.
Mark dijo que han podido incluir en las canciones más sus voces que las de Robbie y Jason.
”Es estupendo silenciar partes. Estamos poniendo más de nosotros tres en cada canción.”
Los cantantes de ‘Giants’ han estado intentando que Jason – que dejó el grupo en 2014 – y Robbie volvieran para el 30 aniversario, pero Gary previamente dijo que había desistido de la idea de que Jason volviera porque a él no le apetece volver a la música.
Gary dijo: ”Al final del día tienes que aceptar que alguien no quiera dedicarse a lo mismo que tú nunca más.”

Podéis leer el artículo original aquí.