BarlowRobbieGARY Barlow pasó más de un año intentando persuadir a Robbie Williams para que aceptara reunirse a Take That para su gira de 25º aniversario.

Fuentes dicen que el antiguo juez de X Factor se acercó por primera vez al cantante de “Angels” a principios de 2015 para pedirle que fuera parte de la gira de aniversario.

Aunque Robbie no le dio una respuesta en ese momento, si le dijo que no se podía comprometer porque porque iba a estar muy ocupado con su gira en solitario.

Siempre optimista, Gary se empeñó en convencer a su compañero como fuera.

Una fuente dice: “Fue un obstáculo pequeño para Gary. Él ve a Take That como un grupo con cinco miembros y sabía que no sería lo mismo sin Rob.»

“Le habría suplicado si hubiera sido necesario.

“Él no iba a aceptar un no por respuesta hasta que lo hubiera intentado todo para convercer a Rob de que tanto él como las fans le iban a echar de menos en esa gira tan expecial.”

Nuestra fuente dice que los planes de Gary para convencer a Robbie de que volviera incluían bombardearle con flores, emails y mensajes – además de decirle cuánto le iban a echar todos de menos si no cambiaba de opinión.

Rob finalmente puso fin a sus sufrimientos cuando Gary le visitó en su casa de Los Angeles para hablar con él cara a cara durante una cena.

Convenció a Robbie hasta para cancelar sus planes para hacer una gira en solitario y ha firmado para formar parte del disco Greatest Hits que se publicará el año que viene y , por lo menos, los conciertos en UK de la gira de reunión.

En el pasado Gary y Robbie tuvieron una relación difícil que acabó con la salida de Take That de Robbie en 1996.

Después de una confrontación hace unos años ellos son ahora grandes amigos hasta el punto de que Gary y su familia se quedaron en la casa de Beverly Hills con Robbie y su familia el año pasado.

La fuente dice : “Gary y Robbie son grandes compañeros ahora y ninguno de los dos quería enfadar al otro, así que los dos están emocionados de haber llegado a un acuerdo y no pueden esperar a que llegue la gira.”

Yo revelé exclusivamente hace dos semanas cómo Robbie ha aceptado reunirse con el grupo para el aniversario.

Ahora las fans saben cómo lo logró Gary.

Con Robbie fichado los chicos finalmente pueden concentrarse en su música.

Y con eso decidido, Gary puede poner toda su energía en convencer a Jason Orange, quien dejó Take That en 2014, para que vuelva también.

“Me encantaría que todos volvieran pero la verdad es que probablemente seremos cuatro” Dijo Gary en una entrevista en Febrero.

Podéis leer el artículo completo en este link o pinchando en la foto.

Fuente: Daily Star

Recordamos que no hay confirmación oficial por el momento de estos rumores.