Una colegiala de Ulster ha disfrutado del “Greatest Day” de su vida tras haber asistido a una visita en el backstage de Take That mientras la banda se preparaba para subir al escenario en el Odyssey Arena.

La pequeña Caoimhe Rhodes-McMenamin, 12, recibió una invitación personal de Gary Barlow después de que su madre, Michelle, pusiera en marcha una campaña en internet instando a la estrella del pop a conocer a su hija.

La campaña se aceleró después de que cobrara protagonismo en la prensa y el ex juez de X-Factor envió un mensaje a Michelle en febrero diciendo: «Es una cita».

Caoimhe, que vive con un síndrome no diagnosticado que ha retrasado su desarrollo, se describe a sí misma como una de las fans más grandes de Gary Barlow y se alegró mucho cuando le dijeron que él quería conocerla.

Sin embargo, la madre no escuchó nada más hasta esta mañana, cuando le pidieron que llevara a Caoimhe al recinto de East Belfast coincidiendo con la primera presentación en vivo de la banda en Irlanda del Norte como trío.

En declaraciones tras reunirse con su ídolo en su camerino, Caoimhe dijo: «Pensé que me iba a desmayar. Es como si fueran estatuas, como si no fuesen reales.”

Una muy satisfecha Michelle dijo: “Es increíble. No puedo creer que de verdad haya pasado. Los médicos me dijeron cuando ella tenía un año que no sobreviviría más de unos pocos años así que significa un mundo que Gary y el resto de la banda sacaran tiempo para conocer a Caoimhe. Fueron encantadores y le dieron un abrazo.

“Olvidamos pedirles un autógrafo porque estábamos muy nerviosas, pero tenemos fotos juntos que significan mucho más que un simple autógrafo.

Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que han apoyado nuestra campaña y han hecho posible que Caoimhe conociese a Take That. Ha sido una experiencia única en la vida, una que nunca olvidaremos.”

unnamed

 

Podéis leer la noticia original en el siguiente link:  Belfast Live