Take That son muy conocidos por sus espectaculares directos. Y en esta ocasión no defraudaron a los miles de fans que acudieron a Hyde Park el sábado para ver su actuación como cabezas de cartel en el British Summer Time Festival.
Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald se divirtieron de lo lindo mientras hacían un repaso a todos sus éxitos.
El sol brillaba cuando la banda tomó el escenario, fusionándose con el entorno natural del emplazamiento.
Vestido con un pulcro conjunto negro, Gary, tomó la iniciativa, cantando Greatest Day y Patience con una sonrisa en su cara.
Mark, rasgaba su guitarra irradiando felicidad, llevaba un sombrero de ala ancha negro, una camisa de lunares negra y blanca, y un traje negro con un ribete dorado.
El cantante intercambió sonrisas con sus compañeros, disfrutando claramente de su actuación en el escenario.
Por otro lado, Howard lucía su robusta barba y llevaba una chaqueta de ante negra y un holgado pantalón oscuro.
Puede que ahora sean sólo un trio, pero los miembros restantes parecían realmente estar muy unidos, Mark y Howard chocándose la manos después de una gran interpretación de uno de sus éxitos, y con la constante sonrisa signo de la harmonía entre la banda.
Los fans del grupo están acostumbrados a los fantásticos espectáculos que dan, y el del pasado sábado no fue una excepción, con sus bailarines vestidos con una gran variedad de extravagantes conjuntos.
Unas horas antes, Ella Eyre, aprovechó bien su oportunidad de telonear al grupo dándolo todo con sus temas en el arbolado emplazamiento en la capital.
Después de Ella llegó el turno de Olly Murs, quien actuó como telonero de Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen.
Conocido por sus movimientos funky y su exultante presencia escénica, Olly no defraudó al público mientras daba un repaso a sus muchos éxitos.
El concierto de Hyde Park es el penúltimo del British Summer Time de este año siendo Stevie Wonder el encargado de cerrar estos conciertos el domingo, junto a Pharrell Williams.
Algunos artistas que también han actuado son Massive Attack, Florence and the Machine y Mumford and Sons.
Para leer el artículo completo podéis pinchar en la foto o en este link.
Comentarios recientes