Take That original line up. Mark Owen, Jason Orange, Robbie Williams, Gary Barlow, Howard Donald

Contact Music

Robbie Williams dijo que le gustaría reunirse con Take That en 2022 con Jason Orange, pero cree que no será posible”.
El cantante ha reiterado que ser reunirá con Take That si Jason Orange acepta hacerlo también.
El cantante de ‘Let Me Entertain You’ dejó el grupo por segunda vez en abril de 2014, para ser seguido luego por Jason en septiembre de ese mismo año.
Phillip Schofield y Holly Willoughby le preguntaron al cantante de 44 años, en el programa de televisión ‘This Morning’ el martes (19.06.18), que confirmara los rumores de una posible reunión de la banda al completo para celebrar su 30 aniversario en 2020.
Él dijo: ”Puedo decir que no lo sé. Yo lo haría. Pero no sé cómo está su calendario ni mi calendario. No sé qué opina su manager.
”A todos nos encantaría hacerlo. Me encantaría que Jason volviera, pero en realidad no creo que eso suceda.
”Si pudieramos traer a Jay de vuelta eso sería perfecto. Pero ya veremos, estad atentos.”
En marzo, Gary admitió que no había oportunidad de que Robbie se reuniera con ellos.
El cantante de 47 años, estaba convencido de que el cantante no quería actuar ni trabajar en nuevos temas con ellos después de que Robbie dijera que sólo volvería si también lo hiciera Jason.
Gary dijo: ”No apostaría nada por eso. No desperdiciéis vuestro dinero. Yo diría que no hay posibilidad.’
En cambio, su compañero de grupo Mark, no diría tanto, dijo: ”Yo no diría que no hay ninguna oportunidad, pero siempre lo he dicho.”
Los cinco actuaron por última vez juntos en 2011 el el ‘Progress Live’ y también por primera vez desde hacía 15 años, pero Gary dijo que él es feliz continuando con la formación actual.
Dijo: ”Pensamos que ya nos juntamos todos en 2011, así que nos sentimos bien con eso. No estamos esperando a que la gente vuelva.”

Artículo completo aquí.