Simon Cowell ha admitido que se arrepiente de no haber contratado a Take That cuando tuvo la oportunidad en los 90. Admite que no haber fichado a Take That fue un «error estúpido».

El juez de ‘X Factor’ reveló que ya era demasiado tarde cuando decidió hacerles un contrato discográfico en los 90 y eso siempre le ha molestado.

El magnate de 55 años dijo a la revista Radio Times: «Estaba empezando con mi discográfica y recuerdo que ese chico vino a mi oficina y tocó sus canciones para mi, pero yo le dije que no». 

«Y después sobre dos meses más tarde, empezé a verles en todas las revistas de quinceañeras, que en aquellos tiempos eran importantes, así que llamé al manager y me disculpé, y dije, «En realidad he cambiado de opinión, firmaré el contrato con ellos. Y eso fue todo».

Añadió: «Fue un error estúpido. Fue realmente duro cuando ellos triufaron… pero estas cosas pasan».

El magnate de la música admitió previamente que el motivo por el que les rechazó fue porque pensaba que el cantante Gary Barlow no tenía la apariencia adecuada para ser una estrella del pop.

En 2012, admitió: «Dije que les habría contratado sin el gordito (Gary Barlow)».

Take That firmaron un contrato con su rival RCA Records y se convirtieron en la boy band que más discos ha vendido.

Sin embargo, no hay rencores entre Simon y Gary por eso el cantante de «Rule The World» fue contratado como juez en «X Factor» para dos temporadas por Simon.

Para leer el artículo haced click en este link o en la foto.