El concierto de Take That en directo desde Londres el pasado viernes 19 de junio, establece un nuevo récord como el mayor evento retransmitido en una sola noche en Reino Unido.
La proyección en directo del último concierto de Take That en el O2 Arena de Londres consiguió recaudar la cantidad de 943,100£ en más de 420 cines. Todavía faltan las cifras de las reproducciones de ayer 21 de junio y las que se harán el próximo domingo 28 de junio.
El concierto del viernes de Take That queda segundo en las listas siendo superado sólo por “Jurassic World”, esto significa también que el concierto es la entrada más alta de esta semana.
“Los cines de Reino Unido habían sido reticentes sobre este evento ya que estaba programado para un viernes por la noche que es el mejor momento para las películas de estreno,” Philip Solomons, CEO de ScreenLive Entertainment, dijo:
“Sin embargo, pensamos que un éxito de taquilla como Take That sería capaz de superar las superproducciones y ser más como una película de estreno que como otro evento cualquiera. Los cines nos apoyaron mucho y la reacción del público fue increíble, tanto en lo que se refiere a venta de entradas como a los comentarios publicados en las redes sociales.”

Podéis ver el artículo completo aquí.