Hoy podría ser el mejor día de sus vidas porque Take That han recibido las llaves del o2 arena de Greenwich.
La banda fue honrada con este premio después de conseguir el hito de 21 actuaciones en el recinto – record establecido en primero lugar por Prince en 2007 e igualado por Gary, Mark y Howard en la novena de sus 10 noches allí.
En 2008, la man-band colgó el cartel de «no hay billetes» en sus 8 shows, su actuación en la nochevieja del mismo año y actuaron en el Jingle Bell Ball de 2014 y los Brits de 2011 y 2015.
La llave otorgada a la banda fue diseñada usando elementos del diseño de su álbum y será expuesta en el camino hacia el escenario del o2, visible para todos los que actúen allí en el futuro.
La gerente principal del o2 Rebecca Kane Burton dijo: » Es un logro notable batir el record establecido por Prince en 21 shows, pero Take That lo ha aplastado.»
«Queremos celebrar el hecho de batir los mágicos 21 y las llaves del recinto musical más popular del mundo parecieron el tributo adecuado para una de las bandas más queridas del país. Sus 10 noches este mes han sido sorprendentes; todo el espectáculo teatral y la pura energía de los shows han entretenido a los cientos de miles de fans que los han disfrutado en el o2».

Podéis ver el artículo original aquí