Take That at Hits Radio Live

Hits Radio

Take That han sido confirmados como cabeza de cartel del Hits Radio Live, la emisora ha confirmado el cartel para este gran evento.
El grupo será la guinda del pastel para la nueva emisora de radio que se puso en marcha el pasado lunes (04.06.18) – actuarán en el Manchester Arena el 14 de julio.
Hablando con el Hits Radio Breakfast Show, Gary Barlow dijo: ”Es como un concierto de vuelta a casa, lo cual es siempre especial.
”Nos encanta tocar en directo, no hay nada como eso. Cantaremos los grandes éxitos, ‘Relight My Fire’, ‘Greatest Day’, ‘Patience’ y ‘Shine!’ ”
La presentadora de Hits Radio breakfast Gemma Atkinson será la anfitriona del concierto, y rindió tributo al grupo – cuyos componentes actualmente son Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen.
Ella añadió: ”Take That son una institución en Manchester, así que no hay mejor lugar para verles actuar en directo que su ciudad natal!”
El anuncio llegó después de que el trio se convirtiera en el primer grupo que sonó en la nueva emisora, mientras Gemma presentaba ‘Greatest Day’ junto a sus compañeros Gethin Jones y Dave Vitty.
Se les unirán en el corazón de Manchester – también la ciudad de Hits Radio – un grupo de estrellas que actuarán en el evento.
Rita Ora, Liam Payne y George Ezra han sido confirmados y también Clean Bandit, Years And Years, Sigala y Jax Jones.
Las entradas para el Hits Radio Live del sábado 14 de julio en el Manchester Arena saldrán a la venta el viernes 8 de junio a las 9 de la mañana.

Enlace al artículo aquí.