Take That Hope Wonderland

Heart

Gary Barlow dice que dedicarán la canción “Hope”  a todas las víctimas de los recientes ataques terroristas en Manchester.

El cantante iba a actuar junto a Howard Donald y Mark Owen durante tres noches en el Manchester Arena esta semana pero los conciertos se han cancelado debido al horrible ataque perpetrado en el concierto de Ariana Grande el pasado lunes por la noche.

Gary confirmó en Twitter cantarán la canción ‘Hope’, de su último disco “Wonderland”, en memoria de los que perdieron la vida en el horrible ataque.

Respondiendo a @abbielou1231, que preguntó si podrían dedicarles una canción, Gary respondió: «Si, Hope! Xx .»

Take That iban a actuar en el Liverpool Arena el martes, el día después del ataque, pero el grupo decidió posponer el concierto para el viernes.

En otro tweet Gary pidió a los fans que «cantaran un poco más alto» en su concierto del viernes en la ciudad inglesa para mostrar a los terroristas que la gente británica no se acobardan.

Escribió: «See you Friday night Liverpool! We need to sing a little louder, reach a little higher and clap our hands a little harder #together»

Gary también dijo que harían un minuto de silencio como muestra de respeto hacia las víctimas.

Tanto Howard como Mark son del área de Greater Manchester y Gary nació en Cheshire –al lado de Manchester.

El miércoles, Gary pidió a sus fans que no pusieran comentarios negativos en su cuenta de Twitter.

Twiteó: «How’s the gang today? So lovely we can all chat on here and support each other! Let’s keep anything negative off this account #together »

Ariana ha suspendido indefinidamente su gira ‘Dangerous Woman Tour’ después del trágico incidente y ha vueto a su casa en Florida.

Según TMZ, Ariana mantendrá en el arire sus conciertos en UK, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, aunque no ha habido un anuncio oficial.

Horas después de la tragedia, Ariana reapareció en las redes sociales para decir que estaba destrozada por el incidente.

Twiteó: «broken. from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don’t have words.»

Articulo completo aquí.