Take That Gary Barlow Mark Owen Howard Donald

Contact Music

A Gary Barlow y Howard Donald les gusta tomar cerveza y vino después de los conciertos, pero admiten que sus días de fiesta quedaron muy atrás.
Gary Barlow y Howard Donald han revelado lo que hacen después de los conciertosn y es mucho más refinado que lo que hacían en los 90.
Gary dijo: ”Me gusta tomar una copa después del concierto, porque en algún momento tienes que empezar a volver al otro lado.

”Estás actuando delante de 12.000 personas que se vuelven locas durante dos horas, así que es difícil llegar al hotel e ir directo a la habitación.
”Hay un grupo de nosotros que irá al bar y a mi me gusta tomar una copa de vino después del concierto para que me ayude a relajarme.”
Mientras que Howard dice que le gusta relajarse después de la adrenalina del concierto mordisqueando algo sabroso para saborear la bebida.

Añadió que toma: ”Unas cuantas cervezas … queso y galletas.”

A principios de año, Gary reveló que se estaba poniendo en forma para su gira de 47 fechas por UK, y limitó las bebidas que tomaba después de los conciertos porque estaba tomando grandes cantidades la última vez que estuvo de gira con Take That en su ‘Wonderland Tour’ en 2017.

Entonces dijo: ”Estoy intentando no beber, para ser honesto porque soy un pequeño demonio.
”Me gusta beber, sabes.
”Normalmente cuando bajas del scenario te sientes muy animado, porque has estado sudando y corriendo durante dos horas, me gusta empezar a relajarme y tomar una copa.
”Pero tengo que controlarme porque de repente veo que me he tomado cuatro copas en vez de una, así que intento tener cuidado con eso.
”Son 47 conciertos así que quiero estar seguro de que llego allí cada noche y estoy en forma y sano.
”Tengo 47 años ahora y llega un momento en tu vida que tienes que empezar a cuidarte.”

Take That acaban de anunciar su gira de grandes éxitos para celebrar su 30 aniversario como grupo y han re-imaginado sus éxitos para el nuevo LP ‘Odyssey’.
Gary dice que los antiguos miembros Robbie Williams y Jason Orange siguen estando incluídos en disco.
Admitió: ”Parece que es el fin de un capítulo.”

Artículo completo aquí.