Take That Premio O2 Wonderland Live

Contactmusic

Les entregaron una escultura de vidrio del O2 después de batir el record de conciertos en el recinto de Londres desde que abrió en 2007 y por el mayor número de entradas vendidas.

El grupo – Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald – han realizado 25 conciertos de sus giras, dos actuaciones en los BRIT Awards en 2011 y 2015, otra actuación en el Capital Jingle Bell Ball en 2014 y otra en el O2 Wear The Rose en 2015 en dicho recinto desde que abrió sus puertas hace 10 años y han vendido más de 385,000 entradas, más que cualquier otro artista.

Los componentes del grupo recibieron una escultura de vidrio del O2 al acabar el último concierto de los 6 que han dado en el O2 este mes.

La directora de programación Director Emma Bownes dijo: ”Sobrepasar en ventas al resto de artistas en este recinto es un gran logro. Tuvimos el placer de dar a Take That las llaves del O2 en 2015 cuando llegaron a 21 actuaciones – un record al que sólo había llegado Prince en 2007 – y este premio reconoce su gran popularidad entre las fans. Cada concierto que han realizado aquí ha sido fantástico y nos gustaría agradecérselo a ellos y a su equipo. Esperamos batir incluso más records.”

El grupo actuó por primera vez en el O2 en 2007 y una década después mientras el O2 celebra su décimo aniversario, ellos han dado su 29º actuación aquí.

Este mes el O2 celebra su décimo aniversario con una serie de conciertos especiales que incluyen actuaciones de Celine Dion, Ed Sheeran y Jamiroquai.

Para más información visitad: www.theo2.co.uk

Artículo completo aquí.