Take That odia los recopilatorios y quiere hacer algo diferente con su nuevo álbum.

 

Take That Gary Barlow Mark Owen Howard Donald

Contact Music

Take That odian los recopilatorios.
Los cantantes de Back For Good celebran su 30 aniversario con ‘Odyssey’, que incluye nuevas versions de sus clásicos, y han admitido que han hecho deliberadamente algo diferente que reflejaría cómo han cambiado a lo largo de los años.
Gary Barlow dijo: ”Todos los grupos odian los discos de grandes éxitos, y queríamos hacer algo diferente.
”Queríamos reflejar quienes éramos al principio de este viaje y quienes somos ahora.”
Mark Owen dijo: ”Todos nuestros discos son como nuestros bebés, algo que hemos creado juntos. Queremos que a la gente le encante.”
Desde que el grupo se formó, Gary, Mark y Howard Donald – quienes empezaron junto a Robbie Williams y Jason Orange – han tenido niños y eso ha cambiado completamente quienes son y cómo trabajan en el grupo.
Gary dijo a la revista Event: ”Es sobre lo que hablamos en los camerinos. Es nuestra vida. Hemos cambiado. Ya no somos chicos, somos hombres. Todos somos padres.
”Lo altera todo completamente, desde la manera de hacer las giras hasta las canciones que escribes, las conversaciones que tienes – cuanto tiempo estás en el iPad, preocupándote de las redes sociales, las preocupaciones más normales.
”En este momento la mayoría es sobre Howard y sus tareas con los niños. Se queja y Mark y yo simplemente nos reímos porque ambos hemos pasado ya por esa etapa. Le encanta seguir con ese tema.”
Y Mark – que tiene tres hijos Elwood de 12 años, Willow de 10 y Fox de 6 con su mujer Emma Ferguson – sus canciones han tomado otro significado gracias a sus hijos .
Dijo: ”Cuando acuesto a mi hija Fox por la noche ella siempre me pide que le cante una nana. Además de ‘Twinkle Twinkle Little Star’, no se muchas canciones para niños, así que siempre le canto canciones de Take That como ‘Pray’, ‘Shine’ y ‘Giants’ – porque, obviamente, me sé la letra.
”Ahora me pide la canción en la que se apagan las luces, que es ‘Everlasting’, así que eso es lo que le canto. Es algo que tenemos juntos y me doy cuenta de que no solo es especial para ella, sino que también ha hecho que cambie mi manera de sentir esas canciones cuando salgo al escneario y las canto. Las hace incluso mejores. Ella las ha hecho mejores.
”Así que si me preguntas cómo es ser padre cuando eres músico, la respuesta es que puede ser duro, puedes echar de menos a tus hijos. Perotambién están estos momentos en los que compartes lo que haces con tus hijos y le da más significado a todo. Entonces todo se vuelve mágico.”

Podéis leer el artículo completo aquí.